header-articulo
"A Duarte lo premian por las cagadas que hace", afirmó Leonel Álvarez
Archivo

"A Duarte lo premian por las cagadas que hace", afirmó Leonel Álvarez

El estratega se quejó por la actuación del árbitro porque "nos quitó un penal claro". Pero reconoció la superioridad de Junior "que nos ganó bien" y se mostró confiado para la vuelta: "tengo fe".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 05:11 p. m.

"Tuvimos errores injustificados y gravísimos que no se pueden cometer en finales y menos ante un rival que ofensivamente es muy fuerte", resumió Álvarez luego de la caída 3-1 en el primer duelo de la semifinal.

Leonel recriminó la actuación de Albert Duarte que no sancionó una falta de Jhon Valencia sobre Luís Carlos Arias en el área (79').
 "¿El señor Duarte hasta cuándo va a seguir pitando? No pitó un penal claro.  El premio por la cagada que nos hizo en Bogotá fue pitar la final (en Equidad 2 - Medellín 1). Que no nos regale nada pero que tampoco nos quite. Es raro que se vuelva a equivocar contra Medellín", reprochó.

Pero a renglón seguido le dio méritos al rival que fue contundente en ataque. "Nos superaron independiente de la actuación del árbitro. Junior nos ganó bien pero cometimos errores individuales que nos costaron cuando mejor estábamos jugando", añadió.

Leonel se mostró esperanzado en darle vuelta a la historia en el Atanasio el próximo domingo. "Tenemos que cambiar el chip ahora porque no podemos desfallecer en el partido en Medellín. Para nosotros va a ser una final y necesitaremos el apoyo del público. Yo he remontado estos marcadores como jugador y hoy más que nunca estoy ilusionado con pasar a la final", concluyó.
 

Comentar
Guardar