El Oriente Petrolero ascendió al segundo puesto de la clasificación, con siete unidades, al golear por 4-0 al San José con tantos de Eduardo Melgar, Marcelo Aguirre (en dos ocasiones) y Pablo Salinas.
El The Strongest recuperó el miércoles la esperanza de ser uno de los protagonistas en la pelea por el título al vencer por 2-1 al Aurora, con goles del argentino Julian Di Cosmo y Luis Palacios, mientras que la anotación rival fue de Carlos Saucedo.
En el hexagonal de repesca, que otorga una plaza para la Copa Sudamericana de este año, el Universitario se impuso el miércoles por 3-1 al Guabirá y el Real Potosí repitió ese marcador ante el Real Mamoré.
Universitarios y 'realistas' están en la cima del grupo con nueve unidades cada uno.
La Paz venció por 2-0 al Blooming, un resultado que sitúa a ambos equipos en la mitad de la tabla del hexagonal de repesca.
Efe