Giovanni Hernández dijo presente en el triunfo 3-1 de Junior sobre el DIM
Archivo

Giovanni Hernández dijo presente en el triunfo 3-1 de Junior sobre el DIM

'El Príncipe' marcó uno de los goles y le aportó talento e imaginación al equipo barranquillero. Además se entregó de principio a fin y salió aplaudido por parte de la afición local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 04:53 p. m.

El desgaste fue importante. Vamos a descansar", dijo el dueño de la camiseta número 10 del Junior tras la importante victoria sobre el Medellín. Y en ese sentido al Giovanni de hoy no se le puede reclamar entrega y algo de sacrificio, ya que el vallecaucano sudó hasta la última gota de sudor en el compromiso jugado este jueves en el estadio Metropolitano.

Pero además de correr y de empujar a su equipo, Giovanni también pensó, trató siempre de buscar darle luces a sus compañeros de Junior y en el segundo tiempo apareció con una buena acción individual, contando con la permisividad de los volantes del Medellín, para marcar el tercer gol.

A leguas se nota que Hernández siente la causa juniorista y eso se lo reconoce la hinchada, que cada vez que toma el balón lo aplaude y le reconoce su aporte en el equipo que dirige Diego Edison Umaña.

'El Príncipe' también intentó sorprender a Brayan López, arquero de los visitantes, en remates de media distancia y también en un tiro libre antes de terminar el primer tiempo.


En la cancha del 'Metro' el creativo brilló y salió como la figura, pero muy cerca de él y con buena calificación también cabe destacar a Víctor Cortés, quien hizo un excepcional primer tiempo y marcó los dos goles que marcaron el camino del triunfo de Junior, que deberá ir a Medellín a buscar el pase a la final del Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano.

 

COMENTAR
GUARDAR