Carlos Rodríguez estuvo más seguro y le ganó el duelo a Bryan López
Archivo

Carlos Rodríguez estuvo más seguro y le ganó el duelo a Bryan López

El arquero de Junior respondió ante los ataques de los jugadores del Medellín y sacó buena nota en el partido en el que le correspondió reemplazar a Didier Muñoz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 06:20 p. m.

Los dos arqueros, los de Atlético Junior e Independiente Medellín, jugaron debido a la suspensión del primer guardameta del conjunto barranquillero, Didier Muñoz, quien fue expulsado; y el segundo, el del cuadro rojo, debido a la convocatoria de Aldo Bobadilla a la Selección Paraguay para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con esa expectativa, los dos cancerberos arrancaron el partido. Los ojos de los aficionados y de la prensa estuvieron pendientes de ellos.

La primera anotación del partido fue de Independiente Medellín. A los 2 minutos, Luis Carlos Arias aprovechó una indecisión de la defensa local y empujó la pelota en una acción en la que no tuvo nada que hacer el guardavalla Carlos Rodríguez.

El silencio en el estadio se apoderó de la escena y más que nunca, Rodríguez, el arquero local se sintió solo mientras los visitantes festejaban.

Pero en el otro arco también hubo movimiento. A los 13 minutos uno de los mejores de la noche, Víctor Cortés se mandó un golazo en el que el arquero Bryan López no pudo reaccionar.

Luego, al minuto 18, Rodríguez detuvo un gran remate con sus manos y después, al minuto 21, Bryan López, el arquero del equipo 'poderoso', le detuvo un tiro libre a Giovanni Hernández.

En la segunda anotación de Junior, Bryan López sólo atinó a observar el fortísimo remate de Cortés que fue uno de los mejores del Junior.
 
Para la segunda parte, los dos arqueros volveron a tener trabajo. Un tiro libre de Juan David Valencia sirvió para que Rodríguez mandara la pelota afuera demostrando buenos reflejos.

Luego, Bryan López detuvo un buen impacto de Giovanni Hernández e, incluso, cuando se jugaba tiempo de adición fue nuevamente López, quien atajó y mandó la pelota afuera tras un remate de Arzuaga en lo que pudo haber sido el cuarto gol de Junior.

Finalmente, Rodríguez tuvo un mejor papel. Recibió un gol, pero su equipo ganó y con el 3-1 a su favor dio un paso importante para llegar a la final del torneo Apertura.

COMENTAR
GUARDAR