Boca Juniors jugará tres partidos amistosos en Estados Unidos
Archivo

Boca Juniors jugará tres partidos amistosos en Estados Unidos

Lo hará con Roberto Pompei como entrenador, quien dirigió al equipo en las últimas seis jornadas del torneo Clausura de su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 12:43 p. m.

Claudio Borghi, presentado por el presidente del club, Jorge Ameal, como nuevo entrenador boquense, asumirá sus funciones en junio próximo.

El domingo día 23 el equipo más popular de Argentina se enfrentará al Los Angeles Galaxy en el estadio The Home Depot Center de Los Ángeles. El miércoles siguiente, en Seattle, jugará con The Sounders en el estadio Qwest Field.

El último partido lo disputará en Portland el sábado día 29 con el Portland Timbers.

La directiva dispuso que no viajaran los medios Federico Insúa, Guillermo Marino, Ariel Rosada y Sebastián Prediger y los defensas Juan Krupoviesa y Gabriel Paletta, cuyos contratos con el club finalizan en los próximos días.

La estrella del equipo, Juan Román Riquelme, fue operado esta semana en su rodilla derecha y estará inactivo durante tres meses y el punta Martín Palermo se incorporó a la selección argentina que participará en el Mundial de Sudáfrica.

Los futbolistas convocados para la gira son:

Arqueros: Javier García, Josué Ayala y Sebastián D'Angelo.

Defensas: Hugo Ibarra, Leandro Marín, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, David Achucarro, el colombiano Breyner Bonilla, Leandro Aguirre y Fabián Monzón.

Volantes: Nicolás Colazo, Matías Giménez, Jesús Méndez, Cristian Erbes y Gastón Rossi.

Delanteros: Pablo Mouche, Lucas Viatri, el paraguayo Orlando Gaona Lugo, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

EFE

COMENTAR
GUARDAR