"Boca Juniors es el desafío más grande de mi carrera": Claudio Borghi
Archivo

"Boca Juniors es el desafío más grande de mi carrera": Claudio Borghi

"Aquí está lo bueno y lo malo muy cerca, así que es un desafío muy importante", dijo al llegar al estadio 'La Bombonera' para formalizar su vinculación con el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 11:29 a. m.

El técnico, que ganó el torneo Clausura de su país con Argentinos Juniors, dijo que le ocurre "lo que pasa siempre con cualquier entrenador o jugador al entrar al Boca Juniors, porque esto genera mucha ilusión".

"He vivido en el Colo Colo de Chile lo que significa ser el entrenador del equipo más popular de un país", dijo Borghi, al reconocer que ya recibió numerosas muestras de apoyo antes de firmar su contrato.

"Boca Juniors es un club que atrapa. Aquí hay gente que no es de la casa, que no ha salido de su cantera, y que igualmente se encariña. (Diego) Maradona o (Juan Román) Riquelme no han surgido en el este club y sin embargo son hinchas del Boca", añadió.

Según Borghi, "hay que evaluar con cuidado qué es lo que necesita el equipo, cuáles son los jugadores que podrían ficharse. Veo que ya hay muchas afirmaciones al respecto en todos lados. No hay que apresurarse", afirmó.

En cuanto a su desvinculación de Argentinos Juniors dijo: "he sentido en estos días lo mismo que sentí cuando me fui de ese club cuando era jugador, lo mismo que me pasó cuando me casé, porque me tuve que ir de la casa de mi madre. Argentinos Juniors es mi casa".

Borghi, de 46 años, asumirá su cargo en junio próximo tras una gira del equipo por Estados Unidos y las vacaciones de los jugadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR