Diego Barragán multado con cinco millones por "conducta incorrecta" contra la autoridades del fútbol
Archivo

Diego Barragán multado con cinco millones por "conducta incorrecta" contra la autoridades del fútbol

"La clasificación de Tolima y Medellín me huele a feo", dijo el técnico de Millonarios tras la derrota en la penúltima fecha y eso fue precisamente lo que le castigaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 10:53 a. m.

La multa para Barragán es una de las sanciones fuertes en la Resolución 019 de la Comisión Disciplinaria del fútbol profesional colombiano.

Al respecto dice la comunicación oficial colgada en la página de la Dimayor: "A través de medios de comunicación esta Comisión tuvo conocimiento que el señor Barragán profirió declaraciones públicas que comprometen la buena imagen de la Dimayor y ponen en entre dicho la seriedad y transparencia del campeonato de Fútbol Profesional Colombiano. Para una mayor ilustración sobre los hechos y con el fin de garantizar el derecho de defensa la Comisión escuchó previamente al implicado en su reunión del día 18 de mayo de 2010"

De otra parte, la plaza de Tunja, el estadio de La Independencia, tendrá una suspensión de dos fechas a puerta cerrada y multa de cuatro millones ciento veinte mil pesos ($4.120.000,oo) por inadecuado comportamiento de público e invasión a la cancha en el partido Boyacá Chicó - América celebrado el día 16 de mayo de 2010".

En el informe arbitral se acusa primero a los hinchas ajedrezados de haber lanzado "piedras" a uno de los asistentes y posteriormente se informó sobre la invasión a la cancha de los seguidores del América.

COMENTAR
GUARDAR