"La adaptación no será complicada", dijo David Villa a su llegada a Barcelona
Archivo

"La adaptación no será complicada", dijo David Villa a su llegada a Barcelona

En declaraciones a Barça TV, el jugador dijo estar "muy orgulloso" de fichar por "el mejor club del mundo" y consideró este un "paso muy importante" en su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 03:12 p. m.

"A uno siempre le gusta llegar a un club como éste, y más en una situación como la mía. Todo el mundo dice que es el mejor equipo del mundo", ha afirmado el nuevo jugador azulgrana, tras aterrizar en la capital catalana.

El 'Guaje', por cuyo traspaso el Barça pagará al Valencia unos 40 millones de euros, ha explicado que viene al equipo de Pep Guardiola para aportar "trabajo y humildad" y para "ayudar a que el Barça sea un poco mejor".

Tengo ganas de verme aquí dentro ya", ha confesado a las puertas del estadio Villa, a quien mañana le espera un intenso día en el que pasará la revisión médica, firmará su nuevo contrato y será presentado ante la prensa y los aficionados.

En el Barcelona, el asturiano jugará rodeado de 'cracks'. A muchos de ellos ya los conoce de la selección española. "Hacer goles siempre es difícil, pero ellos hacen que sea un poco más fácil.

Jugadores de la talla de Xavi, Messi, Busquets, Keita o Pedro hacen que para un delantero el camino sea más fácil", ha destacado.

Barcelona
Efe

COMENTAR
GUARDAR