header-articulo
"Jose Mourinho es único como entrenador y como persona", afirmó Samuel Eto'o
Archivo

"Jose Mourinho es único como entrenador y como persona", afirmó Samuel Eto'o

"Siempre dice lo que piensa", valoró Eto'o en declaraciones a la página web de la Uefa, en las que señaló que el portugués "ha encontrado la combinación perfecta para su plantilla".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 07:38 a. m.

El camerunés Samuel Eto'o, delantero camerunés del Inter que puede convertirse el sábado en el segundo jugador de la historia que marca en tres finales de la Copa de Europa tras Alfredo di Stéfano, aseguró que su técnico, el portugués Jose Mourinho "es único como entrenador y como persona".

"Eso consigue una buena relación y termina trayendo buenos resultados", comentó el ex barcelonista, que marcó en las finales frente al Arsenal en 2006 y el Manchester United en 2009, en las que logró ambos títulos.

Eto'o explicó que "esas dos finales fueron ante equipos ingleses. Esta será una nueva experiencia, ante un club distinto, ya que nos vamos a enfrentar a un gran Bayern. Veremos qué pasa".

El camerunés piensa en devolver al Inter a lo más alto tras 45 años sin conseguir una Copa de Europa: "Ése tiene que ser el objetivo. Sé que hay miles de aficionados del Inter soñando con ello, pero si lo convertimos en una obsesión, podríamos perder la oportunidad".

El delantero interista elogió al Bayern, a su entrenador y sus jugadores, entre los que tuvo mención especial para su ex compañero en el Barcelona Mark van Bommel: "Es un líder, una gran jugador. He tenido la oportunidad de coincidir con grandes jugadores a lo largo de mi carrera y Van Bommel es un verdadero campeón. Tiene una gran mentalidad y siempre es positivo. Es un guerrero y lo tiene todo. Es un arma decisiva en su equipo".

EFE

Comentar
Guardar