Son 25 los jugadores inhabilitados para este fin de semana en la B
Archivo

Son 25 los jugadores inhabilitados para este fin de semana en la B

Deportivo Pasto y Alianza Petrolera, con tres jugadores sancionados, son los equipos más perjudicados de cara a la decimaquinta fecha del Torneo Postobón 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 05:13 a. m.

Además de pastusos y 'petroleros', Barranquilla, Real Santander, Juventud, Pacífico, Dépor, Expreso Rojo, Unión Magdalena, Atlético La Sabana, Valledupar, Bucaramanga, Centauros y Bogotá son los combinados que deberán realizar modificaciones en sus nóminas para los partidos que se disputará entre sábado y domingo. Mientras, Academia, Itagüí, Rionegro y Patriotas tiene habilitados a todos sus efectos.

 

El técnico Jorge Luis Bernal tendrá que armar un verdadero rompecabezas cuando Pasto reciba la visita de Valledupar, porque no podrá contar con Danny Cano, Éder rúales y René Rosero, todos expulsados el pasado fin de semana en Barranquilla y sancionado con dos fechas cada uno. El elenco vallenato, por su parte, estará con una delantera emergente, pues fueron sancionados Hugo Arrieta (no jugará más este semestre) y Ricardo Vidal (quinta amonestación consecutiva).

 

En el clásico de la provincia, en el que Real Santander será anfitrión de Alianza Petrolera, el local estará sin Éimer Arévalo (expulsado, una fecha) y Yimmy Salcedo (quinta amonestación acumulativa). El visitante, en cambio, extrañará a Alexánder Ballén (expulsado, una fecha), Jáminson Hurtado (expulsado, una fecha) y Sandro Zuluaga (debe dos fechas). 

 

En procura de la recuperación, después de haber sido goleado en Bogotá, el ex líder Atlético La Sabana no tendrá en su línea titular a Emil Guevara (quinta amonestación acumulativa) ni a Wílder Salazar (tercera amonestación consecutiva). Bucaramanga, su rival de turno, deberá buscarle reemplazo al zaguero Elkin Amador (tercera amarilla consecutiva).

 

En Santa Marta, cuando Unión Magdalena y Bogotá se vean las caras, los jugadores ausentes serán Luis Narváez (expulsado, una fecha) y Luis Carlos Cassiani (quinta amarilla acumulativa), por el local; y Wílder Guisao (tercera amarilla consecutiva) y Harry Castillo (no jugará más este semestre), por el visitante).

 

El duelo previsto en Girardot, entre Atlético Juventud y Barranquilla, se jugará sin Róger Cabrera (expulsado, una fecha), por parte del dueño de casa, ni Wáiner Caneda (expulsado, 3 fechas), por el visitante. Por su parte, Pacífico espera al líder Itagüí sin Luis Payares (expulsado, una fecha). A Rionegro, en cambio, Dépor irá sin Cristian Montero (pagará la segunda de dos fechas) y Leonardo Quintero (pagará la segunda de tres fechas).

El irregular Expreso Rojo, que estará en Tunja, la casa de Patriotas, no contará con Cristian López (purgará la segunda de tres fechas), mientras que Centauros, visitante en la capital de la República frente a Academia, acudirá sin Célimo Polo (tercera amonestación consecutiva).

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales