header-articulo
"Que Alexis no menosprecie el trabajo del grupo", pidió Hernán Torres
Archivo

"Que Alexis no menosprecie el trabajo del grupo", pidió Hernán Torres

Luego del empate entre aseguradores y pijaos, el DT tolimense solicitó a su similar que reconozca el partido de su equipo. Sobre la vuelta, dijo que "Equidad es más jodido de visitante que de local".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 08:39 a. m.

Vibrante resultó el encuentro entre el cuadro capitalino y el Tolima en el estadio El Campín. Pero la emoción no se quedó en el terreno de juego y se trasladó a los camerinos, donde Hernán Torres respondió a las controvertidas declaraciones de Alexis García.

"Yo la vez pasada reconocí el trabajo de La Equidad y me ganó bien. Alexis tiene que reconocer que le hice un buen trabajo y que le empate un buen partido. La Equidad es un gran equipo con un gran técnico como Alexis, aunque a veces se le salta el genio cuando no saca el resultado que quiere. Que me reconozca que hicimos un buen trabajo, que no me menosprecie el trabajo del grupo", pidió el DT de los de Ibagué.

Además, el adiestrador pijao hizo su balance del empate 2-2 que consiguió su equipo en Bogotá y dijo que "fue positivo porque se sacó un resultado ante un gran equipo, un gran rival y después de ir perdiendo 2-0, los jugadores tuvieron el pundonor y la fortaleza para sacarlo adelante".

Del mismo modo, el entrenador aseguró que "Deportes Tolima tuvo todo el manejo del partido. La Equidad me llegó en el gol de media distancia y en el error de Wilmer (Díaz), de resto no me llegó al arco. Nosotros sí llegamos al arco, tuvimos posibilidades de gol, el arquero de ellos fue figura".

Sobre las jugadas discutidas de los penaltis, donde tuvo mucho el árbitro del encuentro Ímer Machado, Torres reconoció que "a mí me sacó de casillas el penalti que le hizo a Medina (Wilder) el arquero. No sé yo lo vi penal, me dicen que no, otros me dicen que sí. Ustedes que están afuera, la cámara no miente cierto. Me le acerque a Ímer (machado) y le pregunté. Me dijo no fue penalti, miremos que no fue. Yo le respondí, no sé, yo creo en usted. Pero el de allá si fue penalti, el que le hicieron a Perlaza (Jorge), el arquero traba Perlaza. Yo me quede en el primer penalti y no fue, y Alexis se está quedando con el segundo y si fue, estamos empatados como quedamos en el partido"

Para finalizar, el DT del Tolima habló de lo que será el juego de vuelta y no dudo en afirmar que "no hemos ganado, La Equidad es más jodido de visitante que de local. De pronto van estar allá como se metieron en Cali, es muy complicado. Allá se cierran y no le entra ni mandraque".

Comentar
Guardar