Dynamo Kiev contrató al argentino Facundo Bertoglio por 5 millones de dolares
Archivo

Dynamo Kiev contrató al argentino Facundo Bertoglio por 5 millones de dolares

El jugador, de 19 años, debutó y convirtió dos goles con la selección argentina en un amistoso contra Haití a principios de este mes, en un partido que su equipo ganó 4-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 04:57 a. m.

De todos modos, el prometedor futbolista no fue incluido por el técnico Diego Maradona en la lista de convocados para el Mundial de Sudáfrica que comenzará el mes que viene.

El Dynamo perdió el título de la liga ucraniana a manos de del Shakhtar Donetsk, luego de desperdiciar una ventaja de siete puntos como líder a mitad de temporada.

Por finalizar como subcampeón, el Dynamo tendrá que jugar las rondas de clasificación previas a la Liga de Campeones de Europa para alcanzar la fase de grupos por quinto año consecutivo.

La contratación de Bertoglio podría ayudar al entrenador Valeriy Gazzaev a reforzar su equipo, luego de ser muy criticado por permitir la venta de un jugador clave como Alexandr Aliev al Lokomotiv de Moscú a principios de este año.

El presidente del Dynamo, Igor Surkis, ha prometido sumar cuatro nuevos jugadores antes del inicio de la nueva temporada.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR