Según la prensa italiana, Cesare Prandelli será el nuevo seleccionador italiano después del Mundial
Archivo

Según la prensa italiana, Cesare Prandelli será el nuevo seleccionador italiano después del Mundial

El actual técnico de la Fiorentina, será el sustituto de Marcello Lippi al frente de la selección nacional italiana, según informó el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 08:00 a. m.

El diario señaló que tan sólo falta el anuncio oficial pero que ya es seguro que Prandelli será el nuevo técnico de la selección "azzurra", cuyo debut tendrá lugar el próximo 18 de agosto.

Según el rotativo, el presidente de la Federación italiana de Fútbol, Giancarlo Abete, se puso ayer en contacto con el del club Fiorentina, Andrea Della Vale, para expresarle su intención de hacer una oferta a Prandelli y la directiva del club toscano aceptó que se realizara el encuentro, que tendrá lugar la próxima semana.

Prandelli está unido con el Fiorentina por un contrato que concluye el 30 de junio de 2011.

El nuevo contrato con la "Nazionale Azzurra" será por dos o cuatro años y la cantidad que recibirá Prandelli "no será desproporcionada, teniendo en cuenta la crisis económica actual", precisó el diario.

También resalta que por primera vez la selección nacional italiana acudirá a un mundial sabiendo quien será su nuevo entrenador.

EFE

COMENTAR
GUARDAR