Santos jugará la final de la Copa de Brasil frente a Vitoria
Archivo

Santos jugará la final de la Copa de Brasil frente a Vitoria

Lo logró al vencer como local a Gremio por 3-1, avanzando con un marcador global de 6-5 a la definición de la Copa Brasil de fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 05:15 a. m.

Santos abrió el marcador a los 51 minutos con un espléndido remate desde fuera del área del juvenil Ganso que se clavó en un ángulo superior del arco de Victor, calmando a sus nerviosos seguidores en el estadio Vila Belmiro al empatar momentáneamente el marcador global 4-4.

El habilidoso Robinho marcó el segundo tanto para Santos con un exquisito globo por encima de Victor a 20 minutos del final.

Luego de que el defensa Rafael Marques descontara para Gremio, el mediocampista Wesley aseguró la victoria del Santos al gambetear al arquero y conquistar el tercer gol a los 85 minutos.

En los últimos minutos del encuentro ambos equipos quedaron con 10 hombres, cuando el defensor del Santos Edu Dracena y el atacante de Gremio Jonas fueron expulsados por pelear.

Posteriormente, Marques de Gremio fue expulsado por doble amonestación tras una violenta falta contra Marcel.

Santos, que ya ganó el torneo Paulista este mes, se enfrentará a Vitoria en la final de la Copa Brasil. Vitoria se impuso como local a Atlético Goianiense por 4-0 el miércoles, tras vencer 1-0 en la ida.

La final, con un cupo en juego para la Copa Libertadores, se definirá después del Mundial de Fútbol. El partido de ida se disputará el 28 de julio, y la vuelta será el 4 de agosto, día en que vence el préstamo de Robinho, que deberá volver al Manchester City.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR