"Hay que buscar garantías para el partido de vuelta", pidió Alexis García
Archivo

"Hay que buscar garantías para el partido de vuelta", pidió Alexis García

"Algo que me 'emberraca' es que los jugadores se tiren. Perlaza (Jorge) en una jugada actoral consiguió el penalti que sentenció el partido", agregó el DT de Equidad tras el empate 2-2 con Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2010 , 05:39 p. m.

'El Maestro' García se mostró enojado después del empate de este miércoles en la cancha del estadio El Campín. El adiestrador de los aseguradores ripostó cuando se le comentó sobre la legitimidad del penalti, que posteriormente capitalizó el argentino Rodrigo Marangoni y significó la igualdad en Bogotá.

"Me emberraca que mis jugadores se tiren al suelo, los regaño y casi que me provoca multarlos cuando lo hacen porque el fútbol es pa' berracos y no para estar fingiendo. Eso no fue penalti", dijo García a la prensa en primera instancia.

El timonel de Equidad tuvo palabras fuertes para referirse a la terna arbitral encabezada por Ímer Machado. "Los árbitros comen cuento, a Rentería le pegaron patadas durante todo el segundo tiempo y no sucedió nada, dio muchas faltas y la verdad es que el arbitraje no fue bueno".

Además dejó un mensaje para el partido de vuelta de la semifinal frente a Tolima en Ibagué: "Estamos seguros que allá ganamos, pero todo en caso de que den las suficientes garantías. Ojalá salga ganador el que mejor juegue en Ibagué y no por otras circunstancias".

 

COMENTAR
GUARDAR