"La gran ilusión es ser campeón del mundo", afirmó Eduardo Lara
Archivo

"La gran ilusión es ser campeón del mundo", afirmó Eduardo Lara

El DT de la Colombia Sub-20 afirmó que en el Torneo de Toulon empieza una juiciosa preparación para el Mundial juvenil de 2011. Los nuestros jugarán este jueves frente a Costa de Marfil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2010 , 01:17 p. m.

 Aunque en Bogotá no quiso tener contacto con la prensa durante los días previos al viaje a territorio francés, Lara Lozano le atendió una entrevista a los medios oficiales del Torneo Esperanzas de Toulon, en el que Colombia debutó cayendo 2-0 frente a Francia.

El adiestrador vallecaucano afirmó que el campeonato servirá para darle fogueo internacional al conjunto juvenil de nuestro país.  "Es un gran torneo para nosotros y significa una excelente preparación para nuestros jugadores. El próximo año tenemos el Mundial Sub-20 y desde ya empezamos nuestra preparación para ese evento mundialista".

En la entrevista Lara dejó en evidencia su gran objetivo a mediano plazo. Por eso afirmó: "Me siento orgulloso de lo que se ha logrado con Colombia porque clasificamos a cinco mundiales (entre prejuvenil y juvenil) y ahora lo que voy a trabajar y por lo que voy a luchar es por ser campeón del mundo".

A pesar de la derrota frente a los franceses, el seleccionador colombiano dijo que el equipo sigue con la misma ilusión y por eso saldrán a recomponer el camino este jueves cuando se midan con Costa de Marfil, en el estadio Perruc a las 10 y 45 de la mañana.

COMENTAR
GUARDAR