Claudio Borghi llegó a un principio de acuerdo para ser técnico de Boca Juniors
Archivo

Claudio Borghi llegó a un principio de acuerdo para ser técnico de Boca Juniors

Los 'Xeneizes' contactaron al campeón del reciente torneo Clausura con el Argentinos Juniors, para dirigir el equipo en la temporada 2010-2011, informaron fuentes del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2010 , 11:57 a. m.

Borghi, de 46 años, cuatro veces campeón de Liga en Chile con el Colo Colo, se reunió con el vicepresidente del club boquense, José Beraldi, con el que acordó los principales puntos de su vinculación con el club.

El equipo boquense viajará el próximo viernes a Estados Unidos para disputar tres partidos amistosos y mantendrá como técnico en esa gira a Roberto Pompei, quien sustituyó el mes pasado como interino a Albel Alves.

Las fuentes dijeron que es posible que el acuerdo final con Borghi sea anunciado oficialmente antes del próximo fin de semana.

El futbolista Juan Román Riquelme fue operado el martes en su rodilla izquierda y estará tres meses inactivo, pero aún no hay confirmación de que se haya puesto de acuerdo con la directiva para renovar su contrato, que finalizará el 30 de junio próximo.

Boca Juniors terminó el torneo Clausura el pasado fin de semana en el decimosexto puesto, debido a lo cual quedó fuera de la Copa Sudamericana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR