El mediocampista Jonathan Álvarez renunció al América
Archivo

El mediocampista Jonathan Álvarez renunció al América

Situación repetida en el cuadro vallecaucano, cada semana un jugador da un paso al costado de la institución 'Escarlata',ahora fue Álvarez el que salió del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2010 , 09:45 a. m.

El jugador había anunciado su idea de salir del equipo luego de finalizar el campeonato y lo cumplió. La carta presentada por el antioqueño acusó el incumplimiento del equipo en sus pagos motivo por el cual no continuará como 'Diablo rojo'.

 

Álvarez no pudo participar en buena parte de la Liga Postobón debido a una lesión en su rodilla y su talento sólo fue visto a cuentagotas por los fanáticos. "Ahora buscaré otro equipo, aunque lamentó tener que salir del equipo", manifestó el 10. Álvarez se convierte en el quinto jugador que abandona el equipo.

 

El mediocampista tenía contrato hasta el 31 de diciembre pero por el incumplimiento de América no aguantó la situación. "La situación no se ve clara para la próxima temporada y es mejor no seguir".

 

Al parecer Junior, Deportivo Cali, entre otros estarían interesados en los servicios del mediocampista, aunque "aún no hay nada claro", puntualizó.

COMENTAR
GUARDAR