Con Iván Ramiro Córdoba en la delegación, Inter de Milán viaja a Madrid
Archivo

Con Iván Ramiro Córdoba en la delegación, Inter de Milán viaja a Madrid

Los dirigidos por José Mourinho se desplazarán a tierras ibéricas con la plantilla completa. Al final, 25 jugadores viajarán con el plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2010 , 10:12 a. m.

El delantero argentino Diego Milito y el camerunés Samuel Eto'o, así como el centrocampista Wesley Sneijder, figuran en la lista de los 25 convocados por el Inter de Milán, que entrena el portugués José Mourinho, para la final de Liga de Campeones del sábado ante el Bayern de Múnich.

Se trata de todo el elenco de la primera plantilla interista, pues entre los convocados figuran el brasileño Thiago Motta, que no puede jugar la final por sanción tras su expulsión en la vuelta de las semifinales contra el Barcelona, y lesionados.

Entre los convocados figura Iván R. Córdoba, quien se entrenó por separado del resto de sus compañeros debido al proceso de recuperación de una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho.

El desplazamiento de la comitiva interista tendrá lugar esta misma noche, en vuelo de Alitalia que saldrá del milanés aeropuerto de Malpensa sobre las 23.00 hora local (21.00 gmt), teniendo previsto aterrizar unas dos horas después en la Terminal 3 del madrileño Barajas.

Tras ello, la expedición acudirá a un hotel madrileño, donde decidió montar su "cuartel general" y que, curiosamente, es al que acude el Real Madrid en sus concentraciones en la capital de España.

En el programa del Inter en Madrid está previsto que el equipo se entrene mañana a "puerta cerrada" en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Ya el viernes, tendrá lugar el entrenamiento oficial programado por la Uefa, a las 15.30 hora local (13.30 gmt), en la Ciudad Deportiva del Real Madrid; y la conferencia de prensa oficial, a las 18.30 hora local (16.30 gmt), en el estadio "Santiago Bernabéu", escenario de la final.

El elenco de los 25 convocados del Inter de Milán para la final de la Liga de Campeones, del 22 de mayo, es el siguiente:

Porteros: Francesco Toldo, Julio César, Paolo Orlandoni, Vid Belec.

Defensas: Iván Córdoba, Javier Zanetti, Lucio, Maicon, Marco Materazzi, Walter Samuel, Cristian Chivu, Davide Santon.

Centrocampistas: Dejan Stankovic, Ricardo Quaresma, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Sulley Muntari, Rene Krhin, Mariga, Esteban Cambiasso.

Delanteros: Samuel Eto'o, Diego Milito, Goran Pandev, Mario Balotelli, Marko Arnautovic.

EFE

COMENTAR
GUARDAR