El volante Jaime Córdoba está cada vez más cerca del Cúcuta Deportivo
Archivo

El volante Jaime Córdoba está cada vez más cerca del Cúcuta Deportivo

El jugador de 22 años, quien actuó en América en el actual torneo, sería una de las nuevas caras del equipo motilón para el torneo Finalización 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2010 , 09:41 a. m.

Cúcuta Deportivo ya empezó a confeccionar su equipo para el siguiente campeonato. Pese a que el grupo salió a vacaciones y volverá el próximo 1 de junio, los dirigentes ya hacen esfuerzos para ir concretando los jugadores que se unirán al grupo que continuará dirigiendo Juan Carlos Díaz.

El entrenador ya viajó a Argentina y allí, seguramente, concretará un refuerzo para lo que viene. "Terminamos bien, sumando una victoria y ahora debemos pelear más arriba", sostuvo el 'Nene' Díaz, quien viajó satisfecho y con la ratificación de que continuará en el cargo.

Díaz dirigió siete partidos oficiales en la Liga Postobón y obtuvo tres victorias, cayó en  tres oportunidades y sacó un empate, mientras que en la Copa Postobón obtuvo tres victorias y una derrota.

Los jugadores que no continuarán, confirmados, en la institución serán Óscar Caicedo, Germán Caicedo y Jarol Herrera. Además, se está conversando para buscarles equipos a Roberto Polo, Édinsson Pinzón y, posiblemente, a Diego Cabrera ya que dichos jugadores son propiedad del club.

Además, es muy probable la llegada del volante Gustavo Bolivar, quien actúa en el Deportes Tolima y sus características de juego le gustan al entrenador y, también, a Juan Murillo un lateral izquierdo que se desempeña en el Atlético Bucaramanga.

Ficha técnica de Jaime Córdoba

Fecha de nacimiento: 07 de mayo de 1988
Ciudad: Cali - Colombia
Estatura: 1.82 mts.
Peso: 79 Kg
Posición de juego: Volante

COMENTAR
GUARDAR