header-articulo
David Villa se marchó agradecido con la afición, compañeros, técnicos y el presidente del Valencia
Archivo

David Villa se marchó agradecido con la afición, compañeros, técnicos y el presidente del Valencia

En unas declaraciones dadas a conocer a través de la página web del club, Villa afirmó que el actual es el momento "más difícil y emotivo" de toda su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2010 , 11:52 a. m.

Destacó, además, que las cinco campañas pasadas en el club de Mestalla fueron "maravillosas" y consideró que su pase al Barcelona es bueno para el club.

"Quiero que todos sepan que ha sido un gran orgullo haber vestido esta camiseta, que tanto me ha dado y que siempre llevaré en el corazón. También ha sido un privilegio haber llevado el brazalete de capitán y, tanto fuera como dentro del campo, en todo momento he puesto el máximo esfuerzo en representar al Valencia como se merece", dijo.

Envió un abrazo a la afición por el cariño que le dieron, a los compañeros que le ayudaron a mejorar, a los técnicos que le dirigieron y a los directivos del club, en especial al actual presidente Manuel Llorente, así como a los empleados de la entidad.

"Quiero dar las gracias a todos y recalcar que, después de cinco años, me siento un valenciano más, como lo son mis dos hijas. Lo he dado todo por el Valencia CF, al que siempre tendré en mi corazón, del que soy accionista y al que le deseo toda la suerte del mundo", continuó Villa en el comunicado del club.

"Me marcho con la satisfacción de que el equipo vuelve a donde merece estar cada año, luchando entre los mejores de Europa en la Liga de Campeones. Los futbolistas pasamos pero, con la gran afición que tiene detrás y la gran institución que es, el Valencia siempre tendrá un equipo fuerte y competitivo, que va a dar muchas alegrías a los que lo queremos", concluyó el jugador asturiano.

EFE

Comentar
Guardar