header-articulo
Prensa paraguaya lamentó victoria pírrica del Libertad
Archivo

Prensa paraguaya lamentó victoria pírrica del Libertad

Con el 2-0, el conjunto mexicano avanzó a las semifinales del torneo continental porque en el choque de ida de hace una semana en Guadalajara le había endosado una goleada de 3-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2010 , 04:52 a. m.

"A Libertad le faltó una vela para el milagro", tituló el diario "Abc Color", que consideró que la escuadra local "fue siempre mucho más que su rival mexicano, al que le volvieron a valer los goles conseguidos como local".

El rotativo se refiere a la ronda anterior de la Libertadores, en la que las Chivas eliminaron al Velez Sarsfield de Argentina pese a perder por 2-0 como visitante tras hacer valer el triunfo por 3-0 que logró en casa.

"Hubo coraje, pero no hazaña", señaló "La Nación", que afirmó que "el 3-0 en contra que se trajo de México fue una carga muy pesada para los gumarelos" y que además el marcador "fue bien administrado por los visitantes".

"Hasta la próxima", indicó el lacónico titular de "Ultima Hora", que en su comentario expresó que el combinado guaraní "fue el equipo que propuso fútbol ante un Chivas que se pasó cortando jugadas y tratando de ganar tiempo".

EFE 

Comentar
Guardar