Raúl y Figo presentaron la semana de la Champions en Madrid
Archivo

Raúl y Figo presentaron la semana de la Champions en Madrid

Los referentes del Real MAdrid participaron en una conferencia celebrada en el estadio Santiago Bernabéu para presentar la semana de laLiga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2010 , 05:15 a. m.

La conferencia comenzó con un resumen informativo en el que se dieron a conocer las actividades que se celebraran a lo largo de la semana en Madrid coincidiendo con la final del sábado entre Bayern de Munich e Inter de Milán y con el Día del Fútbol Base, del que Luis Figo es embajador de la Uefa.

Algunas de las actividades más destacadas paralelas a estos dos eventos serán el duelo en la categoría sub-18 entre el Bayern de Munich y el Inter de Milán esta tarde en Valdebebas, la final de la Champions League femenina en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe el jueves o el 'Partido de campeones' que enfrentará a algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol europeo en el parque del Retiro el sábado a las 14 horas.

Al acto de presentación también acudieron Andy Roxburgh, director técnico de la Uefa; Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol; Gianni Infantino, Secretario General de la Uefa, y Alfonso Pérez, ex jugador del Real Madrid.

EFE

COMENTAR
GUARDAR