header-articulo
Laporta dice que Mourinho le "cae bien" y le respetará si entrena en España
Archivo

Laporta dice que Mourinho le "cae bien" y le respetará si entrena en España

El presidente del Barcelona comentó tras la cena organizada por el Sevilla en vísperas de la final de la Copa del Rey, que el técnico portugués, actual entrenador del Inter de Milán, le "cae bien".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2010 , 05:54 p. m.

Laporta afirmó a los periodistas en el hotel Juan Carlos I de Barcelona que no tiene "nada que decir" sobre la posibilidad de que el técnico luso dirija la próxima temporada al Real Madrid y que "es una gran profesional, un gran entrenador y, como persona, un luchador".

"Cuando he tenido la oportunidad de saludarle ha estado correcto y educado. Es un hombre de carácter que vive intensamente el fútbol y se echa encima la presión, imagino, para descargar la de los jugadores", dijo el máximo dirigente de Barça.

Laporta precisó que su equipo tiene "un gran entrenador -Pep Guardiola-" y que en ese sentido el club está muy tranquilo para el futuro.

Sobre posibles refuerzos, como los comentados del delantero valencianista David Villa o el centrocampista del Arsenal inglés Cesc Fábregas, afirmó que el Barcelona tiene actualmente "una plantilla muy competitiva y de mucho recorrido, con una columna vertebral muy joven que puede dar mucho éxitos".

"Si la reforzamos -la plantilla- es porque los técnicos lo aconsejan y se hace con el ánimo de ser más potentes", puntualizó el actual máximo dirigente del club barcelonista.

EFE
Barcelona

Comentar
Guardar