El Palmeiras brasileño despide a entrenador y delantero Robert por pelea entre ellos
Archivo

El Palmeiras brasileño despide a entrenador y delantero Robert por pelea entre ellos

El vicepresidente del club, Gilberto Cipullo, explicó en una rueda de prensa que la salida del técnico se acordó "en conjunto" para evitar nuevos problemas con los jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2010 , 03:39 p. m.

"Entendimos que si hubiera permanecido en el club, habría un desgaste y traería complicaciones al trabajo con el grupo de jugadores", comentó el directivo.

El pasado lunes Zago discutió acaloradamente con Robert por saltarse el horario de regreso al hotel de concentración después del partido jugado el domingo en Río de Janeiro.

Según medios locales, la discusión pudo haber llegado a las manos, aunque este extremo fue desmentido por Cipullo, que sí admitió que el hecho ocurrido en el autobús del equipo fue "grave", por lo que consideró que no se podía tolerar.

El club también anunció que va a multar al delantero Ewerthon, que acompañaba a Robert y llegó tarde a la concentración después del partido.

Los hechos ocurrieron después del empate sin goles ante el Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, que dejó al equipo en la séptima posición, con cuatro puntos.

El club paulista todavía no encontró un sustituto para Zago y no ha anunciado quién lo sustituirá en el próximo partido de Liga.

EFE

COMENTAR
GUARDAR