header-articulo
El Internacional brasileño viajó a Argentina para jugar contra Estudiantes
Archivo

El Internacional brasileño viajó a Argentina para jugar contra Estudiantes

Sorondo, autor del gol del Inter en el partido de Porto Alegre, reconoció en una rueda de prensa que la presión va a ser "fuerte" y señaló que el conjunto brasileño necesitará tener "tranquilidad".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2010 , 01:13 p. m.

El técnico uruguayo Jorge Fossati, que contará con todos sus titulares, ha ensayado un esquema 5-4-1, muy cerrado atrás y plagado de centrocampistas para mantener el control del balón y frenar a los presentes campeones del torneo, en el partido del jueves, que se jugará en la ciudad de Quilmes.

De este modo, los brasileños jugarán con una línea de tres defensas formada por Bolívar, el uruguayo Gonzalo Sorondo y Fabiano Eller, que estará flanqueada por los laterales Nei y Kléber, que resguardarán la portería del argentino Roberto 'Pato' Abbondanzieri.

En el centro del campo, Sandro y el argentino Pablo Guiñazú se encargarán de las tareas de contención y los centrocampistas Andrezinho y el argentino Andrés D'Alessandro harán la tarea de enganche, mientras que en la delantera, aparecerá solo Alecsandro.

El Internacional estará preparado por si la eliminatoria se pone cuesta arriba y necesita remontar, posibilidad que le ha llevado a Fossati a convocar una delegación plagada de delanteros.

Además del titular Alecsandro, en el banquillo estarán Taison, Everton, Edu, Leandro Damião y Walter, este último, el único de los habituales titulares que no se entrenó hoy con el grupo por unas molestias musculares, aunque Fossati ha asegurado que cuenta con él para el partido del jueves.

También integran la delegación y viajaron hoy a Argentina el portero suplente Lauro, el defensa Juan y los centrocampistas Gladyson y Giuliano.

Porto Alegre
EFE

Comentar
Guardar