Los jugadores de Millonarios salieron a vacaciones hasta el próximo 3 de junio
Archivo

Los jugadores de Millonarios salieron a vacaciones hasta el próximo 3 de junio

Este martes los integrantes del grupo profesional firmaron unos documentos y tendrán unos días de descanso. Por ahora no existen mayores novedades en el cuadro 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2010 , 12:31 p. m.

"Estuvimos en las oficinas y firmamos un papel para legalizar la salida a vacaciones. Solamente hablamos con la gerente (Gloria Inés Rincón) y no nos dijeron nada más", le dijo uno de los futbolistas de los 'embajadores' a FUTBOLRED sobre las últimas instrucciones recibidas por los dirigentes.

Nilton Bernal, uno de los integrantes del cuerpo técnico, agregó: "Todos debemos presentarnos el 3 de junio. Nosotros estamos a la espera de lo que definan. Por ahora no hay mayores novedades".

Extraoficialmente se afirma que el uruguayo Juan Obelar, el argentino Hernán Boyero y  el paraguayo Esteban Ramírez no seguirían en la plantilla de cara al segundo semestre del año. Además, hombres como Rafael Robayo y Yovanny Arrechea tendrían ofertas de otros clubes nacionales e incluso del exterior.

El presidente de la insitución José Roberto Arango, por su parte, dijo que no quería especular y que cuando tuviera novedades del tradicional equipo bogotano saldría a los medios a hacer los anuncios del caso.

COMENTAR
GUARDAR