Colombia perdió 2-0 frente a Francia en el debut en el Torneo de Toulon
Archivo

Colombia perdió 2-0 frente a Francia en el debut en el Torneo de Toulon

El equipo Sub-20 de nuestro país tuvo una regular presentación y se vio superado por un efectivo seleccionado francés. El próximo jueves los nuestros se medirán contra Costa de Marfil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2010 , 11:42 a. m.

Aunque el equipo dirigido por Eduardo Lara jugó relativamente bien los primeros minutos del compromiso y se arrimó con algunas aproximaciones con Michael Ortega, Luis Fernando Muriel y Orlando Berrío, a los 32 minutos se dio la apertura del marcador para los franceses gracias a un disparo de Schneiderlin, quien dejó sin posibilidad de reacción al arquero Mosquera.

Ya en el segundo tiempo, Francia salió con aires renovados y de esa forma aumentó la cuenta con un tanto de Kitambala. En el complemento el técnico Lara ordenó la entrada al terreno de juego de Steven Mendoza y de Edwin Cardona, quienes fue poco lo que pudieron hacer.

Carlos A. Mosquera; Santiago Arias, Luciano Ospina, Juan A. Bolaños, Sebastián Viáfara; Juan David Cabezas (Edwin Cardona, 73'), Yesinguer Jiménez (Miguel Julio, 63'), Javier Calle, Michael Ortega; Orlando Berrío, Luis F. Muriel (Fabián Castillo, 41'.)

La próxima salida del equipo colombiano será el jueves frente a Costa de Marfil, en la segunda fecha del grupo A del certamen internacional.

En la apertura del torneo, el seleccionado de Costa de Marfil derrotó en forma clara y contundente 3-0 a su similar de Japón. Boli, al minuto 2, Deble, al 26 de penalti y Sagbo, al 66, marcaron las anotaciones para los africanos.

COMENTAR
GUARDAR