Boca Juniors espera la respuesta del entrenador Claudio Borghi
Archivo

Boca Juniors espera la respuesta del entrenador Claudio Borghi

Según fuentes del club de Buenos Aires citadas por la prensa deportiva, el vicepresidente del club, José Beraldi, mantuvo un encuentro con el representante del técnico, Fernando Felicevich.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2010 , 10:20 a. m.

Los dirigentes del Boca Juniors esperan una pronta repuesta del entrenador Claudio Borghi, a quien le ofrecieron en las últimas horas la dirección técnica del equipo más popular de Argentina.

Claudio Borghi acaba de consagrarse campeón del torneo Clausura con el Argentinos Juniors, con el que también había conseguido cuatro títulos en su época de futbolista.

Boca, de pobre campaña en el torneo que concluyó el domingo, busca sustituir a Roberto Pompei, el entrenador interino que cerca de la mitad del certamen reemplazó en la dirección técnica a Abel Alves.

Pompei, justamente, encabezará la delegación del Boca que este viernes viajará a Estados Unidos para jugar tres partidos amistosos, que precederán el prolongado receso que tendrá el fútbol argentino por la disputa del Mundial de Sudáfrica.

Además de contratar al técnico, los dirigentes están abocados a la tarea de renovar la plantilla del club y, en ese sentido, anunciaron el comienzo de las negociaciones para retener al delantero Martín Palermo y a los centrocampistas Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, tres de los máximos referentes del club.

EFE
Buenops Aires

COMENTAR
GUARDAR