header-articulo
Zanetti espera que su partido 700 le dé buena suerte al Inter en el Bernabéu
Archivo

Zanetti espera que su partido 700 le dé buena suerte al Inter en el Bernabéu

El futbolista argentino habló de las "grandes emociones" que él y sus compañeros viven actualmente, después de ganar la Copa y la Liga italiana y a días de disputar la final de la 'Champions'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2010 , 07:29 a. m.

Zanetti afirmó este lunes que el hecho de que el partido oficial número 700 de su carrera coincida con la cita del Bernabéu es "algo increíble, un signo del destino" que espera que pueda traerles fortuna para así poder darle una nueva alegría a la afición "nerazzurra".

"Los que estamos viviendo son días de grandes emociones, sensaciones únicas. Y afrontar una final de Liga de Campeones tras la victoria del campeonato (italiano) no puede ser mejor", dijo el capitán interista.

El último partido de Liga contra el Siena "fue muy duro, pero también emocionante: vivir las celebraciones en la Plaza del Duomo (de Milán), ver tantos aficionados animarnos y aplaudirnos por toda la ciudad fue muy bonito", agregó.

El argentino afirmó que la victoria del "scudetto" queda ya atrás para él y sus compañeros, pues desde hoy el equipo que entrena el portugués José Mourinho sólo piensa en la final de Madrid contra el Bayern de Múnich del holandés Louis Van Gaal.

"El grupo está muy concentrado y tranquilo, sabedor de las dificultades que podemos encontrarnos enfrentándonos a un gran equipo como el Bayern. Pero nos la jugamos: es una final de verdad y esperamos hacer un gran partido", apuntó Zanetti.

EFE
Roma

Comentar
Guardar