header-articulo
Omar Labruna es el nuevo director técnico del Audax Italiano
Archivo

Omar Labruna es el nuevo director técnico del Audax Italiano

El técnico argentino se convirtió en el nuevo entrenador del equipo chileno, en el que reemplazó a su compatriota Marcelo Barticciotto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2010 , 06:39 a. m.

El estratega, hijo de Ángel Labruna, uno de los grandes ídolos del River Plate argentino, anunció durante su presentación que quiere clasificar a su nuevo equipo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Los objetivos de la institución son entrar a los 'play off' y clasificar a un torneo internacional (...). Apostamos a entrar en Copa Libertadores", comentó Labruna.

"Trabajaremos con los jóvenes y trataremos de darle un carácter ofensivo al equipo. Estamos con muchas ganas", agregó.

Labruna, de 53 años, fue jugador del River Plate, Quilmes, Platense y Deportivo Italiano, todos ellos equipos argentinos.

Como entrenador, fue el ayudante de Ramón Díaz en River Plate entre 1995 y 2002 y luego dirigió al Belgrano de Córdoba, Huracán y al Olimpo, también en Argentina.

En 2006 entrenó una temporada al Deportivo Cali colombiano.

Audax Italiano es el duodécimo clasificado en el torneo chileno, que entró en receso hasta mediados de julio debido al Mundial de Sudáfrica y Barticciotto, el anterior técnico, fue cesado a causa de los malos resultados después de sólo diez partidos.

EFE
Santiago de Chile

Comentar
Guardar