Óscar Héctor Quintabani sería candidato fuerte para llegar a Santa Fe
Archivo

Óscar Héctor Quintabani sería candidato fuerte para llegar a Santa Fe

Ante la salida de Germán González del cuadro rojo, el adiestrador colombo-argentino surge como una posibilidad después de terminar su vinculación laboral con Deportivo Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2010 , 10:24 a. m.

Aunque se realizó en total hermetismo y con privacidad, la reunión entre César Pastrana, presidente del club, con el profesor 'Basílico' González, se conoció que el dirigente le aceptó oficialmente la renuncia al estratega bogotano.

González, quien manifestó desde el lunes anterior su intención de marcharse del banquillo técnico de la institución, llegó a un acuerdo para desvincularse del onceno 'cardenal'.

No obstante y ante la marcha del técnico profesional bogotano, una fuente cercana a la dirigencia de los santafereños le comentó a nuestro portal que desde el mismo lunes se comenzaron a explorar posibilidades para la contratación del nuevo técnico de cara al segundo semestre de 2010.

"Ya se tuvieron un par de acercamientos con el profesor Quintabani, quien conoce el medio y tiene buen reconocimiento. Es una opción clara", afirmó la fuente.

Además, se afirmó que otro nombre que se consideraría sería el de Jorge Luis Pinto, quien se encuentra en la actualidad al frente de El Nacional, equipo de la Primera División del fútbol de Ecuador.

Asimismo, se conoció que el entrenador Carlos 'El Piscis' Restrepo, quien se proclamó campeón en Honduras con el Olimpia, y quien venía de dirigir en el Puntarenas de Costa Rica se convirtió en otra opción para el equipo 'cardenal'.

Restrepo, de 48 años y originario de Medellín, dirigió en el país 'Tico' a equipos como Pérez Zeledón, Puntarenas, Liberia, Brujas y Liga Deportiva Alajuelense, y en Colombia estuvo a cargo del Once Caldas, Atlético Júnior.

Santa Fe, debido a la eliminación de la fase de semifinales del torneo Apertura 2010, tendrá un 'hueco' relevante en su parte financiera e incluso desde ya se habla de la salida de algunos de los futbolistas que devengan altos salarios de la plantilla actual. Dentro de esos nombres estarían el argentino Ómar Pérez y el chileno Julio Gutiérrez.

COMENTAR
GUARDAR