Presidente del Bayern dice que no hay que lamentar la ausencia de Franck Ribery
Archivo

Presidente del Bayern dice que no hay que lamentar la ausencia de Franck Ribery

Karl-Heinz Rummenigge asumió con deportividad la sanción contra el francés que le impedirá disputar la final de la 'Champions' contra el Inter, que se jugará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2010 , 06:50 a. m.

"No debemos cometer el error de contemplar la sentencia con polémica o de manera crítica. Tampoco lamentaremos que, con la ausencia de Franck Ribery, perdamos a un importante jugador el sábado", dijo el mandatario del Bayern a la prensa en la capital bávara.

Asimismo destacó que "Franck se encuentra decepcionado y triste por la sentencia que le impide jugar la final". "Comprendo su decepción y tristeza", señaló.

Sin embargo, se mostró convencido de que el jugador galo tendrá ocasión de disputar otras finales con el Bayern Múnich. "La próxima vez estoy seguro de que estará en el campo", pronosticó.

El Tribunal Internacional Deportivo (TAS) rechazó este lunes recortar la sanción dictada contra Ribery para permitirle jugar el decisivo encuentro, pese a la insistencia de los representantes del conjunto bávaro.

Este hecho parece, sin embargo, afianzar el futuro de Franck Ribery en el Bayern, donde "conoce las cualidades de la familia" del equipo, afirmó Rummenigge, quien comentó: "nuestra meta es clara.

Queremos prolongar el contrato con Ribery y veo esta renovación con optimismo".

EFE
Berlín

COMENTAR
GUARDAR