'Basílico' González dejará la dirección técnica de Independiente Santa Fe
Archivo

'Basílico' González dejará la dirección técnica de Independiente Santa Fe

Luego de la derrota 3-0 en Neiva y la eliminación de las semifinales, el timonel 'cardenal' le comunicó al presidente César Pastrana su decisión de dejar el cargo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2010 , 03:40 p. m.

En el mismo camerino del estadio Guillermo Plazas Alcid y con la desilusión que significó quedarse afuera de la lucha por el título, 'Basílico' se dirigió a los directivos de la institución bogotana para informarles sus deseo de dar un paso al costado.

Dicha decisión la reafirmó el adiestrador de los 'cardenales' este lunes en conversación con RCN Radio. "No quiero seguir como entrenador de Santa Fe, expondré mis argumentos ante la junta directiva. El reto personal mío no lo cumplí, por eso no quiero continuar en Santa Fe", aseguró el entrenador de los santafereños.

De otra parte, González, a su llegada a la ciudad de Bogotá, habló sobre el compromiso que perdió su equipo ante el Huila. "No sé, a Santa Fe no le ha ido bien allá últimamente y hoy (ayer), que teníamos la intención de sumar, no pudimos y quedamos por fuera del objetivo".

Además, 'Basílico' le mandó un mensaje a los hinchas al decir "que nos disculpen, que intentamos todo, pero desafortunadamente el partido contra Boyacá Chicó fue el acabose para Santa Fe".

Y sobre la eliminación, reconoció que el conjunto cardenal se quedó por fuera de las finales en su estadio. "Claramente, fue en Bogotá que se perdió, pues sabíamos que allá iba a ser muy complicado", afirmó el DT.

Por ahora, habrá que esperar la reunión de este martes entre el presidente César Pastrana y Germán González, para ver como se efectúa la salida del técnico de la institución bogotana.

De esta forma, las directivas 'albirojas' deben empezar a pensar en un adiestrador para el segundo semestre del año, donde jugarán tres torneos, la Liga Postobón, la Copa Postobón, y el más importante, la Copa Suramericana.
 

COMENTAR
GUARDAR