"Yo siempre he querido volver al Medellín", afirmó Neider Morantes
Archivo

"Yo siempre he querido volver al Medellín", afirmó Neider Morantes

El volante creativo manifestó su deseo de retornar al Poderoso con quien ya fue campeón en 2004. "Tengo contrato hasta diciembre y tendrían que hablar con los directivos de Envigado", apuntó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2010 , 08:16 a. m.

Neider dejó buenos recuerdos cuando se pudo la '10' de Independiente Medellín. Guió al equipo campeón del Apertura 2004 en aquella final ante Atlético Nacional y ese antecedente lo tiene en la vitrina que venera la afición del Poderoso.

Por eso, cuando volvió a trascender a la luz pública la posibilidad de retornar al 'rojo', Morantes mostró toda su alegría. "Con la gente de Medellín vengo hablando hace año y medio porque han querido que vuelva. Siempre les he agradecido a los directivos y a los hinchadas por el cariño que me han tenido", declaró.

Su situación contractual lo liga a Envigado hasta el 31 de diciembre. "Yo tengo contrato con Envigado a un año y por eso tendrían que hablar con los directivos. Eso ya depende de la gente de Envigado", añadió.

Pero Neider, inteligente como su fútbol, jugó a dos bandas y habló sobre la posibilidad de quedarse en el 'naranja' para luchar por la primera estrella. "Estoy muy cómodo en Envigado y estoy contento. Quiero ganar algo con el equipo y si me quedo, seguro que iremos a pelear con todo la final", concluyó.

Morantes había afirmado hace una semana que su futuro en Envigado era incierto. "No sé que se viene para el segundo semestre. Tengo firmado a un año con Envigado y hay que mirar que pasa en estos días", había sentenciado. Por eso el rumor de su regreso a Medellín tomó fuerza.

Neider tuvo dos ciclos con Independiente Medellín. El primero, entre 2004 y 2005 cuando salió campeón. Emigró al Barcelona de Ecuador y regreso en 2006. En septiembre de 2007, después de una goleada 4-1 ante Nacional, fue desvinculado del equipo.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR