header-articulo
Por lesión, Luis Fabiano será baja en la final de la Copa del rey
Archivo

Por lesión, Luis Fabiano será baja en la final de la Copa del rey

Los médicos del Sevilla enviaron los informes de la lesión al servicio médico de la selección brasileña, que pidió ver a Luis Fabiano cuanto antes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2010 , 06:58 a. m.

El delantero brasileño Luis Fabiano no mejoró de los problemas físicos que padece en las últimas semanas y será baja definitiva en la final de la Copa del Rey que su equipo, el Sevilla, disputará el próximo miércoles en Barcelona contra el Atlético de Madrid.

Según informó el club sevillano, "las pruebas realizadas entre ayer y el mediodía de hoy para comprobar la evolución de las molestias que padece Luis Fabiano han confirmado que el pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista".

El club también informó de que "dado que es baja para la final, el Sevilla FC ha puesto al jugador a disposición de la Confederación Brasileña tal y como exige la normativa y el futbolista viaja esta misma noche a su país".

Otro brasileño, Adriano Correia, por su parte, evolucionó mejor de sus molestias en el abductor derecho en la sesión preparatoria, por lo que no está descartado para la cita del miércoles y su concurso en el Camp Nou dependerá de la evolución en la próximas horas.

EFE

Comentar
Guardar