El estadounidense Oguchi Onyewu jugará un año más en el Milán de modo gratuito
Archivo

El estadounidense Oguchi Onyewu jugará un año más en el Milán de modo gratuito

En un comunicado divulgado, el Milán aprecia el que define como un gesto "muy significativo en el plano humano y profesional", ya que fue el futbolista quien pidió jugar un año más de modo gratuito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2010 , 07:26 a. m.

"En el transcurso de este año más, Oguchi Onyewu, por decisión propia, muy apreciada por el club 'rossonero', ha pedido no percibir ningún tipo de sueldo. El de Onyewu es un gesto ejemplar que merece sinceras felicitaciones", rezó el comunicado.

En el texto, el Milán, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, explicó que la propuesta del jugador llega en base a su ausencia en la plantilla del equipo durante la práctica totalidad de la recién terminada temporada, debido a una "larga lesión".

Una rotura del tendón de la rodilla izquierda le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el pasado octubre, después de que se lesionara en un partido entre Estados Unidos y Costa Rica valedero para la clasificación del Mundial de Suráfrica, por lo que el Milán solicitó una indemnización a la federación estadounidense.

El defensa, de 28 años, llegó al Milán procedente del Standard de Lieja el pasado verano.

EFE

COMENTAR
GUARDAR