Dinamarca comenzó entrenamientos para el Mundial con sólo once jugadores
Archivo

Dinamarca comenzó entrenamientos para el Mundial con sólo once jugadores

Dinamarca comenzó en Helsingør, al norte de Copenhague, los entrenamientos para el Mundial de Sudáfrica con once de los veintisé

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2010 , 06:13 a. m.

Dinamarca comenzó en Helsingør, al norte de Copenhague, los entrenamientos para el Mundial de Sudáfrica con once de los veintiséis jugadores preseleccionados.

A la cita de fueron llamados únicamente los jugadores que actúan en ligas extranjeras y que finalizaron sus torneos la semana pasada, mientras que el resto se irá incorporando en los próximos días.

En la sesión estuvo presente el portero Sørensen, quien se recupera de una dislocación en el codo sufrida hace varias semanas.

Sørensen, indiscutible titular de Dinamarca, se limitó a hacer carrera, y es probable que no pueda tocar balón hasta dentro de unas semanas, aunque Olsen ya ha dicho que esperará por él todo el tiempo que sea necesario.

Olsen presentó hace unos días una lista de 26 preseleccionados para el Mundial, más cuatro reservas, con el joven centrocampista del Ajax Christian Eriksen, de 18 años, como principal novedad.

Antes de viajar a Sudáfrica, Dinamarca disputará un partido amistoso contra Senegal el próximo día 27 en Aalborg.

La convocatoria definitiva de 23 jugadores será entregada a la FIFA tras la disputa de ese amistoso.

COMENTAR
GUARDAR