Ibrahimovic no jugará los amistosos de Suecia contra Bosnia y Bielorrusia
Archivo

Ibrahimovic no jugará los amistosos de Suecia contra Bosnia y Bielorrusia

El jugador del Barcelona no fue incluido en la convocatoria de su Selección para los próximos partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2010 , 09:13 a. m.

El delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, quien se tomó una pausa para reflexionar su futuro en la selección,

"No hay nada nuevo sobre Zlatan. La decisión sobre su futuro se tomará antes del amistoso contra Escocia en agosto", declaró el seleccionador, Erik Hamrén, en la presentación de la lista en Estocolmo para estos encuentros, que se jugarán el 29 de mayo, contra Bosnia, y el 2 de junio, frente a Bielorrusia.

Después de la fallida clasificación para Sudáfrica 2010, que provocó la dimisión tras una década en el cargo del técnico Lars Lagerbäck, Ibrahimovic se tomó el pasado noviembre un descanso temporal sin aclarar bien los motivos, coincidiendo con la incorporación de Hamrén como técnico.

Seleccionador y jugador acordaron en enero fijar agosto como plazo para decidir su futuro, ya que Hamrén pretende contar para el amistoso contra Escocia del día 11 de ese mes con la base del equipo que iniciará en septiembre la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

"Todavía no nos hemos reunido. Él ha estado centrado con el Barcelona y yo con el Rosenborg", dijo Hamrén, quien compatibilizará hasta agosto los cargos de técnico nacional sueco y de entrenador del conjunto noruego.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR