"Nadie nos daba como clasificados y lo hicimos", dijo Giovanni Hernández
Archivo

"Nadie nos daba como clasificados y lo hicimos", dijo Giovanni Hernández

Junior hizo lo suyo, venció 2-0 a Envigado en su estadio y se le dio la derrota en Neiva de Santa Fe para clasificar. El miércoles reciben a Medellín, en lo que será el primer duelo de la semifinal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2010 , 03:50 p. m.

"Nadie hablaba del Junior. Se habló del partido más importante en Cali, se hablaba de lo que podía hacer Santa Fe, se habló de lo que era Cartagena y Junior por ningún lado", afirmó Giovanni Hernández luego de la victoria sobre el cuadro 'naranja'.

Con los tres puntos, los dirigidos por Diego Umaña terminaron la fase del 'todos contra todos' en el tercer lugar, con 32 unidades. Están en la disputa por el título y ahora su primer escollo para llegar a la anhelada estrella, será el 'Poderoso en su estadio, el próximo jueves a las 7 y 30 de la noche.

"No nos daban para nada. Ustedes vieron unas declaraciones de alguna persona que dijo que Cali y Santa Fe eran los clasificados y Junior por ningún lado. El enemigo no tiene cabida acá y venció Jesucristo. El equipo está con el señor", dijo el '10' de los 'tiburones' sobre la ansiada clasificación.

Otro que valoró el triunfo ante Envigado y el estar en semifinales, fue Hayder Palacios. "Nos lo merecíamos, creo que las cosas se dieron durante el semestre y ahora a descansar para ganar el jueves, que sabemos que es difícil", aseveró el experimentado lateral de los rojiblancos.

Por último y sobre el rival en la siguiente instancia, Hayder reconoció que"tenemos una revancha con ese equipo, nos vencieron una vez aquí y ahora hay  que ir y ganarles. Lo más importante es que dimos ese paso para pensar en la final. Esperamos ganar en casa, llenar el estadio y conseguir la victoria ante un gran rival como es Medellín"

COMENTAR
GUARDAR