"Aún no sé si vaya a seguir en Millonarios", afirmó Rafael Robayo
Archivo

"Aún no sé si vaya a seguir en Millonarios", afirmó Rafael Robayo

La permanencia del jugador bogotano en el club 'embajador' no es segura y todo dependerá de lo que suceda en las próximas semanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2010 , 12:28 p. m.

Finalizado el torneo, y con Millonarios eliminado, Robayo espera tomarse un descanso y alejarse un poco de la escena deportiva. Después de esto tendrá que sentarse a conversar con los directivos de la institución par arreglar temas contractuales y ahí decidir si sigue o no vinculado al equipo.

Sin embargo, el jugador se muestra positivo frente al futuro del equipo y habla de una mejoría para el segundo semestre sea con o sin él en las filas azules.

FUTBOLRED habló con el volante acerca del buen nivel que mostró el equipo en las últimas jornadas y de los planes que desde ya se arman en el seno del equipo, todo con el fin de hacer una mejor campaña en el segundo semestre.

Futbolred: Lamentablemente el mejor Millonarios apareció después de la eliminación, pero este impulso debe ser el arranque para el segundo torneo...


Rafael Robayo: "Sí, eso esperamos nosotros. La verdad es que cuando este equipo mejor andaba, tuvo que salir de José Mera y de mí por lesión. Eso afectó. Eso hizo que el nivel se cayera un poco. Al final pudimos volver los dos, totalmente recuperados, y aportamos todo lo que pudimos para el equipo y terminamos mejor".

Futbolred: ¿Esa recuperación fue pensando ya en el segundo semestre?


R.R.: "La idea de nosotros era terminar bien. Sabíamos que la clasificación ya era imposible, pero queríamos dejar una buena imagen frente a la afición y frente a nosotros mismos. Creo que al final demostramos que teníamos el trabajo y la calidad suficiente como para estar en la semifinal".

Futbolred: ¿Cómo han vivido ustedes esos cambios administrativos que se han vivido en la institución?


R.R.: "Bien. Ahora tenemos que esperar lo que venga para Millonarios. Ya empezaron los cambios. La nueva gente ya está trabajando y nosotros estamos esperando lo mismo que la afición, que no es nada distinto a que Millonarios mejore en todos los aspectos y que vuelva a figurar en los lugares que se merece".

Futbolred: ¿Qué viene para Rafael Robayo?


R.R.: "Primero me voy a tomar unos días de descanso, quiero alejarme un poco de lo que fue el torneo y esperar a ver qué depara el futuro para mí, sea o no sea con Millonarios. Aún no sé si vaya  seguir. Debo reunirme con la junta directiva como todos los jugadores y esperar a ver que decisiones se toman".

Redacción Futbolred.com
Bogotá

 

COMENTAR
GUARDAR