En la ciudad de Manizales, Once Caldas superó 2-1 a Cortuluá
Archivo

En la ciudad de Manizales, Once Caldas superó 2-1 a Cortuluá

Los dos goles del equipo que dirige Juan Carlos Osorio fueron marcados por Fernando Uribe. El tanto de la visita llegó por intermedio de Yuberney Franco. El partido fue bastante aburrido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2010 , 01:16 p. m.

La afición apenas se estaba acomodando en sus asientos, cuando Once Caldas se adelantó en el campo y Fernando Uribe, en los primeros minutos abrió la cuenta y la afición, sin ilusión ante la prematura eliminación, empezaba a pensar en una goleada.

Las acciones se fueron calmando y Cortuluá le hacía contrapeso al dominio local. Poco a poco el equipo vallecaucano se fue tomando confianza y así logró el empate gracias a Yuberney Franco.

La afición blanca, que acudió en muy baja cantidad al estadio, mostraba su descontento con el equipo al final del primer tiempo, reclamándole a sus jugadores el bajo rendimiento.

Para la segunda mitad, el partido cayó en un bache. La tribuna bostezaba mientras en el campo de juego se veía muy poco. Los dos equipos ponían corazón, ganas y  actitud. Sin embargo el fútbol escaseaba y las opciones de gol no aparecían.

Cuando todos apostaban por el empate, Fernando Uribe volvió a aparecer y marcó el segundo gol del cuadro local. Victoria para el Once Caldas que empieza a planear un segundo semestre en el que está obligado a figurar. Mientras que Cortuluá tendrá que reforzar su plantilla de cara a la lucha por el descenso que se viene en el segundo torneo.

Síntesis del partido
Estadio: Palogrande
Árbitro: José Luis Niño

Once Caldas: Luis Martínez, Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Juan G. Baena, John Valencia, Diego Arias, Dayro Moreno, Fernando Uribe, Johan Marín. DT: Juan Carlos Osorio

Cambios: Diego Amaya por Baena (69'), Jaime Castrillón por Valencia (73') y Dany Santoya por Marín (79')

Goles: Uribe (5' y 90')

Cortuluá: Carlos Barahona; Lionard Vásquez, John Bonilla, Laineker Zafra, Javier Arizala; Andrés Arboleda, Yonni Hinestroza, Juan Caicedo, Deivi Rodríguez y Yuberney Franco. DT: Fernando Velasco

Cambios: Víctor Bonilla por Caicedo (46'), Castillo por Franco (63') y Leiner Rolong por Hinestroza (69')

Gol: Franco (34')


 

COMENTAR
GUARDAR