Ribéry, indeciso sobre si seguirá en el Bayern la próxima temporada
Archivo

Ribéry, indeciso sobre si seguirá en el Bayern la próxima temporada

Sin embargo el jugador francés esta¿seguro de definir su futuro antes del inicio del Mundial de Sudáfrica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2010 , 06:32 a. m.

"Sabré lo que voy a hacer antes de la Copa del Mundo. Ahora no sé si voy a prolongar (el contrato con el Bayern) o irme, es un 50-50", señaló en declaraciones a la cadena de televisión 'TF1' Ribéry, que reconoció que en Múnich "a todo el mundo le gustaría" que se quede, "los dirigentes, los aficionados...".

En otra entrevista publicada en el sitio internet de su equipo también se mostró circunspecto al indicar que espera tomar "la mejor decisión" para él y para su familia, tras insistir en que "el Bayern es un gran club, una gran familia".

El jugador francés, que llegó al equipo alemán en 2007, tiene contrato hasta junio de 2011 y desde el interior del Bayern se presiona para que no se vaya antes de esa fecha, pese a que su actual temporada ha resultado algo decepcionante tanto por sus lesiones como por su implicación en una investigación en Francia sobre una red de proxenetismo con al menos una prostituta menor.

En esa línea, el presidente, Karl Heinz Rummenigge, se había mostrado el pasado día 9 "más bien optimista" sobre la permanencia de Ribéry.

Igualmente la semana pasada, el director deportivo, Christian Nerlinger, afirmó que hay "grandes posibilidades" de que eso ocurra, aunque reconoció que no hay que esperar una confirmación antes de la final de la Liga de Campeones en Madrid el día 22.

Precisamente, el Tribunal Arbitral del Deporte debe pronunciarse el próximo martes sobre si el internacional francés puede jugar esa final con el Bayern frente al Inter Milán aunque la UEFA le ha suspendido tres partidos por una acción contra el delantero del Olympique de Lyon Lisandro.

Múnich
Efe

COMENTAR
GUARDAR