header-articulo
Carlos Darwin Quintero anotó en la goleada 7-1 de Santos a Morelia
Archivo

Carlos Darwin Quintero anotó en la goleada 7-1 de Santos a Morelia

El equipo del colombiano ganó la serie con un global de 10-4 y alcanzó la final del Torneo Bicentenario del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2010 , 04:16 p. m.

Santos se enfrentará en la final por el título al ganador de la serie Toluca-Pachuca, empatados 2-2 en el global y que se enfrentarán  en el estadio 'Nemesio Diez'.

El mexicano Oribe Peralta con un triple (ms.15, 52 y 82), Fernando Arce (m.2), el colombiano Carlos Darwin Quintero (m.12), Iván Estrada (m.49) y el argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso (m.84), de penalti, completaron el rosario de goles.

Los del Morelia, que dirige el mexicano Tomás Boy, se levantaron del primer gol y empataron 1-1 (4-4 global) con gol del colombiano Luis Gabriel Rey (m.5), de penalti, pero sucumbieron ante el poderío ofensivo del cuadro del Santos.

La ausencia del defensa argentino Mauricio Romero, suspendido dos partidos, pareció afectar al Morelia más de lo esperado y el equipo nunca pudo frenar las llegadas del Santos, aplaudidos por su público en el estadio 'Corona'.

Santos y Morelia empataron 3-3 el partido de ida, jugado el pasado miércoles en una serie en la que el Santos siempre estuvo en ventaja.

Santos, campeón de los torneos Invierno 1996, el Verano 2001 y el Clausura 2008, se enfrentará en la final al ganador del Toluca y el Pachuca.

EFE

Comentar
Guardar