Flamengo empató 1-1 con Vitoria y sigue sin ganar en Brasil
Archivo

Flamengo empató 1-1 con Vitoria y sigue sin ganar en Brasil

El conjunto carioca también atraviesa un momento difícil en la Copa Libertadores después de perder en casa con el Universidad de Chile (2-3), en la ida de los cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2010 , 01:55 p. m.

Vagner Love marcó para el Flamengo en un rechace al comienzo del partido y Elkesson empató a cinco minutos del final en un tiro de falta que dejó a cada equipo con un punto.

En otro partido adelantado a este sábado, el Fluminense consiguió su primer triunfo en la Liga, una victoria 1-0 ante el Atlético Goianiense, que terminó con un hombre expulsado.

En la localidad de Presidente Prudente, el modesto Prudente derrotó con un contundente 4-0 a un equipo grande como el Atlético Mineiro, un resultado más sorprendente si cabe, teniendo en cuenta que el equipo local había encajado una dura goleada la semana pasada (6-1) en el partido inaugural del campeonato.

Tras estos partidos, el Avaí continúa líder con tres puntos y podrá ampliar su ventaja mañana si gana en su visita al Cruzeiro, que reservará jugadores para la Copa Libertadores.

Mañana, completarán la segunda jornada estos partidos: Sao Paulo-Botafogo, Goiás-Internacional, Vasco da Gama-Palmeiras, Santos-Ceará, Gremio-Corinthians y Atlético Paranaense-Guaraní.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR