En la MLS, Unión de Filadelfia empató 1-1 frente a Dallas
Archivo

En la MLS, Unión de Filadelfia empató 1-1 frente a Dallas

El partido no tuvo ninguna calidad porque ambos equipos carecieron de un jugador que impusiera criterio y manejo del balón en el centro del campo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2010 , 01:57 p. m.

El FC Dallas, que llegó al partido con dos triunfos consecutivos, se puso por delante en el marcador al minuto 13 con gol del centrocampista Brek Shea, lo que le hizo ser aún más conservador en su juego.

El Unión, la nueva franquicia de la MLS, que volvió a jugar en su campo después de disputar cuatro partidos de visitante, todos perdidos, mostró una vez más las carencias que tiene en la ofensiva.

Sólo cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario surgió la figura del joven delantero zaireño Danny Mwanga para conseguir el gol del empate y salvar por lo menos un punto.

No fue mucho, pero ayudó a la moral del equipo de no cargar con lo que hubiese sido la quinta derrota en línea.

El empate dejó al FC Dallas con marca de dos victorias, cinco empates y una derrota para llegar a once puntos y seguir quinto en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mientras que el Unión, equipo en el que milita el delantero venezolano Alejandro Moreno, que jugó de titular, abandonó provisionalmente el último lugar de la clasificación de la Conferencia Este, que compartía con el DC United, al alcanzar cuatro puntos.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR