Lyon venció 2-0 a Le Mans y disputará la Liga de Campeones
Archivo

Lyon venció 2-0 a Le Mans y disputará la Liga de Campeones

El Marsella se co¿ronó campeón hace alguna jornadas y junto a Auxerre tendrán la oportunidad de disputar el máximo torneo de clubes del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2010 , 11:41 a. m.

El Olympique Lyon y el Auxerre sacaron adelante sus respectivos compromisos de la última jornada de la Liga de Francia que semanas atrás conquistó el Marsella y terminaron segundo y tercero en la tabla, puestos que clasifican para la Liga de Campeones del próximo curso.

Bafétimbi Gomis y el bosnio Miralem Pjanic proporcionaron el triunfo del Lyon ante el Le Mans (2-0), mientras el Auxerre tumbó a domicilio al Sochaux (1-2) con un gol en el descuento de Cédric Hengbart. Deberá jugar la fase previa de la competición continental.

El perjudicado de la sesión fue el Lille, que afrontó la jornada en la segunda plaza pero que terminó cuarto tras perder en el campo del Lorient (2-1). Disputará la Liga Europa.

El Le Mans, el Boulogne y el Grenoble jugarán en la segunda categoría el próximo curso.

El Olimpique Marsella festejó el título de Liga con un triunfo en el estadio Velodrome ante el colista (2-0). El senegalés Mamadou Niang, de penalti y Hatem Ben Arfa, en el descuento, propiciaron el triunfo.

- Resultados de la 38a. y última jornada:
Boulogne 1 - Rennes 0
Lens 4 - Burdeos 3
Lorient 2 - Lille 1
Lyon 2 - Le Mans 0
Marsella 2 - Grenoble 0
Nancy 1 - Valenciennes 1
Niza 1 - Saint-Etienne 1
Paris Saint Germain 1 - Montpellier 3
Sochaux 1 - Auxerre 2
Toulouse 0 - Monaco 0

Efe

COMENTAR
GUARDAR