Gante venció 0-3 al Brujas y es campeón de la Copa de Bélgica
Archivo

Gante venció 0-3 al Brujas y es campeón de la Copa de Bélgica

Entrenado por Michel Preudhomme, el nuevo campeón, ha cerrado con éxito una meritoria campaña. Subcampeón de la Liga que ganó el Anderlecht, ha sumado un nuevo título para su palmarés

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2010 , 11:01 a. m.

El Gante encarriló la victoria lograda en el estadio Rey Balduino a la media hora, con el gol de Elimane Coulibaly. A cuatro minutos del final, el senegalés M'baye Leye marcó el segundo y selló la victoria, que redondeó Christophe Grondin en el tiempo añadido.

El Círculo Brujas que dirige Glen De Boeck, afrontaba la quinta final de su historia, la última en 1996, que le supusieron la conquista de dos trofeos, en 1927 y 1985.

-- Ficha técnica
0 - Círculo Brujas :
Verbist; Viane (Portier, m.34), Kelhar, Cornelis, Evens, Boi (Reynaldo, m.46), Sergeant (Van Eeno, m.64), Vossen, Serebrennikov, Iasjtsjouk y Foley.

3 - Gante : Jorgacevic; Rosales, Suler, Wils, Thompson, Thijs, Lepoint, El Ghanassy (Ljubijankic, m.72), Azofeifa (Grondin, m.83), Coulibaly (De Smet, m,89) y Leye.

Goles : 1-0, m.35: Coulibaly; 2-0,m.85: Leye; 3-0, m.92: Grondin.

Arbitro : St.Allaerts que amonesto a Iasjtjouk, Lepoint, Thompson, El Ghanassy.

Incidencias: final de la Copa de Bélgica disputado en el estadio Rey Balduino de Bruselas ante unos 36.000 espectadores.

Efe

COMENTAR
GUARDAR