En Inglaterra aseguran que el Inter quiere al DT Rafael Benítez
Archivo

En Inglaterra aseguran que el Inter quiere al DT Rafael Benítez

El diario británico 'The Sun' basa su afirmarción en los rumores que dicen que José Mourinho, actual entrenador del conjunto de Milán, entrenará al Real Madrid la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2010 , 06:05 a. m.

Además dice que Juventus quiere fichar al entrenador del Fulham, Roy Hodgson, tras la gran temporada realizada por el modesto club inglés, finalista de la Liga Europa.

Así lo afirma hoy el diario británico "The Sun", que asegura que el Inter ha puesto en marcha "conversaciones preparatorias" con Benítez ante la eventualidad de que el técnico español no siga en el Liverpool, tras completar la peor temporada del club de Anfield en los últimos nueve años.

No obstante, este periódico señala que Benítez, a quien también se vincula con la Juve, todavía está conversando con los propietarios del Liverpool sobre su futuro en el club después de reclamar "entre tres y cinco fichajes" para tener opciones de competir al máximo nivel la próxima temporada.

En cuanto a Mourinho, "The Sun" da prácticamente por hecho que sustituirá a Manuel Pellegrini en el banquillo de Chamartín y asegura que cualquier duda al respecto se despejará si el Inter gana el próximo día 22 la final de la Liga de Campeones al Bayern de Munich, título que los interistas persiguen desde hace 45 años.

En cuanto a Hodgson, este diario dice que es visto en Turín como el hombre ideal para dirigir al Juventus, equipo al que el Fulham eliminó en los octavos de final de la Liga Europa, y que en Craven Cottage no habrá mucha resistencia ante la buena oferta económica que previsiblemente harán los directivos de la "vecchia signora".

Hogdson manifestó recientemente: "si llega el día en el que uno de los llamados clubes grandes me quiere y estoy disponible, entonces estaría feliz de dar el paso".

El entrenador inglés ya tiene experiencia en la seria A italiana, ya que dirigió al Inter de Milán, en dos épocas distintas en la década de 1990, y al Udinese en el año 2001.

Efe

COMENTAR
GUARDAR