header-articulo
Chelsea empezó a trabajar buscando el fichaje de Fernando Torres
Archivo

Chelsea empezó a trabajar buscando el fichaje de Fernando Torres

El Daily Mirror asegura que el costo de la operación para hacerse con los servicios del madrileño estaría en torno a los 40 millones de libras (47 millones de euros o 58,1 millones de dólares).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2010 , 05:59 a. m.

El equipo propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, que hoy tiene la opción de obtener el doblete -Liga y Copa- si derrota al Portsmouth en la final de la FA Cup, ha decidido centrar sus esfuerzos en la adquisición del internacional español, que formaría una delantera de ensueño junto al marfileño Didier Drogba.

Dice el Mirror que los "blues" se han puesto en marcha después de que el Liverpool no lograra clasificarse para la Liga de Campeones de la temporada que viene y de que tampoco lo consiguiera el Manchester City, el otro equipo de la Premier inglesa que tiene fondos suficientes para fichar al ariete del Liverpool.

Abramovich, según esta versión, está dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo presupuestario por la obsesión que tiene de convertir al Chelsea en campeón de Europa, algo que pasa por reforzar y rejuvenecer una plantilla en la que muchas de sus estrellas -Drogba, Lampard o Ballack- ya están por encima de la treintena.

El propietario del Chelsea cree que el técnico adecuado para lograr sus objetivos es el actual ocupante del banquillo de Stamford Bridge, el italiano Carlo Ancelotti, que en las últimas fechas se declaró abiertamente un admirador del fútbol de Fernando Torres.

También Drogba manifestó que estaría encantado de jugar en el mismo equipo que el futbolista español.

Londres
Efe

Comentar
Guardar